miércoles, 21 de octubre de 2009

Conferencia del Ex-Director de la Agencia Europea de Medio Ambiente en el Colegio Mayor Azarbe

Domingo Jiménez Beltrán ofrecerá este jueves, día 22, una conferencia en el marco de las Jornadas “30 años y más de ecologismo social en la Región de Murcia", organizadas por Ecologistas en Acción.

Este jueves comienzan las Jornadas “30 años y más de ecologismo social en la Región de Murcia" que, organzadas por Ecologistas en Acción, se desarrollarán los días 22, 23 y 24 de octubre en Murcia.

Este jueves, en el Colegio Mayor Azarbe de Murcia, a las 20:00 horas tendrá lugar la presentación de estas Jornadas y a las 20:30 la Conferencia Inaugural, que bajo el título “Sostenibilidad, Cambio Climático y Crisis. Escenarios con futuro" correrá a cargo de D. Domingo Jiménez Beltrán.

Domingo Jiménez Beltrán, murciano de adopción por su estrecha vinculación y compromiso con la Región de Murcia, es Ingeniero Industrial, Asesor del Observatori de la Sostenibilidad en España y Ex-Director de la Agencia Europea de Medio Ambiente.

Tiene una amplia experiencia profesional en medio ambiente y en gestión pública ambiental a nivel nacional y europeo. Es autor de diversas publicaciones, profesor de cursos especializados y conferenciante activo en estos temas. Ha recibido diversos premios y distinciones nacionales y europeas, siendo el más reciente el Premio Nacional de Medio Ambiente 2007.

Tras la conferencia, a las 21:30, se inaugurará la exposición "30 años y más de ecologismo social en la Región de Murcia", en la que se realiza, a través de diversos paneles, un recorrido por estas tres décadas y sus protagonistas: los grupos ecologistas que en estos años ha surgido en diferentes momentos y lugares de la Región y sus luchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario